Desarrollo de Visores de Planeamiento Urbanístico Municipal para los municipios de Ardales, Ojén y Villanueva de la Concepción en el marco del proyecto de Planeamiento Digital de la Diputación (Servicio de Información Territorial).

En colaboración con CIBERNOS, el marco del proyecto SIT Alhama de Murcia (Sistema de Información Territorial para el Municipio de Alhama de Murcia) se implanta el proyecto de transparencia en la Información de Planeamiento Urbanístico municipal con la puesta en marcha de las herramientas de planeamiento digital y de Visor urbanístico público para la obtención de fichas urbanísticas online.

 

POM Digital Alhama de Murcia

Nevintec Sistemas S.L sigue colaborando con Cibernos en el proyecto GIS Corporativo del MAGRAMA durante otros 6 meses en el contrato de Mantenimiento y Operación Excepcional de la Plataforma geoespacial corporativa del MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE  hasta Febrero de 2017 (GIS MAPAMA)

El objeto de este proyecto es el mantenimiento y operación de los servicios y aplicaciones GIS del MAPAMA (Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente).

Nevintec Sistemas S.L sigue colaborando con Cibernos en el proyecto GIS Corporativo del MAGRAMA durante otros 12 meses en el contrato de DESARROLLO DE NUEVAS FUNCIONALIDADES Y MEJORAS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA y de la IDE del MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE  hasta Junio de 2016. (GIS Magrama)

El objeto de este proyecto es el desarrollo y evolución de los servicios y aplicaciones GIS del MAGRAMA (Ministerio de Agricultura, Medio Ambiente y Alimentación).

 

Desarrollo del Geoportal de Integración del Colegio de Registradores de la Propiedad de España (CORPME) para dar cumplimiento a la Modificación de la Ley Hipotecaria que obliga a la tramitación digital de las descripciones gráficas en todas las operaciones hipotecarias. El geoportal se integra en el sistema de mensajes CORPME (Bus de Integración) para poder visualizar en un mapa las propuestas de inscripción, las inscripciones y las alertas de BOE, a medida que los más de 1000 registros de la propiedad realizan sus calificaciones e inscripciones según la nueva Ley. El sistema permite ver toda la información pública (BOE) asociada a las presentaciones e inscripciones.

 

Visor de Alertas Geográficas