Nevintec Sistemas S.L sigue colaborando con la UTE Bilbomática-Cibernos-Alhambra EIDOS en el proyecto GIS Corporativo del MAGRAMA durante otros 12 meses en el contrato de DESARROLLO DE NUEVAS FUNCIONALIDADES Y MEJORAS DEL SIG CORPORATIVO Y LA IDE DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE  hasta Junio de 2016. (GIS Magrama)

El objeto de este proyecto es el desarrollo y evolución de los servicios y aplicaciones GIS del MAGRAMA (Ministerio de Agricultura, Medio Ambiente y Alimentación).

Nevintec Sistemas S.L sigue colaborando con Cibernos en el proyecto GIS Corporativo del MAGRAMA durante otros 12 meses en el contrato de DESARROLLO DE NUEVAS FUNCIONALIDADES Y MEJORAS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE  hasta Junio de 2015. (GIS Magrama)

El objeto de este proyecto es el desarrollo y evolución de los servicios y aplicaciones GIS del MAGRAMA (Ministerio de Agricultura, Medio Ambiente y Alimentación).

Producción del Sistema geoespacial corporativo del MARM (Lote 15: Prórroga 2014)

El objeto de este proyecto es la prestación de servicios técnicos de carácter informático para la realización de tareas de apoyo a la producción y a la dirección estratégica de los Sistemas de Información Geográfica del MARM.  Una vez finalizado el contrato principal y la primera prórroga se continua el Proyecto con una segunda prórroga.)

 

Producción del Sistema geoespacial corporativo del MARM (Lote 15: Prórroga 2013)

El objeto de este proyecto es la prestación de servicios técnicos de carácter informático para la realización de tareas de apoyo a la producción y a la dirección estratégica de los Sistemas de Información Geográfica del MARM.  Una vez finalizado el contrato principal se continua el Proyecto con una anualidad de prórroga (primera)